El estilo de Universo es el de la cálida compañía de voces que informan y entretienen, en el marco de la mejor música del mundo. Dirigida a una audienciaentre 25 y 50 años, sus oyentes encuentran toda la actualidad local e internacional junto a lo más nuevo que suena en Europa y Estados Unidos, matizado con recuerdos de las décadas de los 70, 80, y 90.

Con todo esto, UNIVERSO 103 sigue incorporando nueva tecnología para ser combinada con la experiencia humana, lo cual garantizará que continúe siendo la FM más moderna en su estilo, manteniendo una excelencia artística que no cambia con el tiempo.

Universo 103 es una radio que no ha detenido nunca su evolución; fiel a la canción que la identifica, Universo es “Energía en movimiento”, y de esa manera, ha llegado a convertirse en la FM de mayor trayectoria de la ciudad.

Sólo hay que preguntarle a cualquier oyente de FM, qué es Universo, y la respuesta será, sin lugar a dudas; “Un clásico del aire, tanto marplatense comed e la costa atlántica”.

Equipada con la más alta tecnología digital, Universo es la primera y única FM en cubrir 350km de costa bonaerense, contando entre sus oyentes a los habitantes de las ciudades turísticas más importantes del país.