Locales
"Tenemos una política siempre transparente con los precios para cuidar al kiosquero", señaló Sebastián Orfei.
20 de abril de 2023
En un contexto de inflación que repercute fuertemente tanto en proveedores como consumidores, ORFEI tomó como política anunciar los aumentos de precios con antelación para que sus clientes puedan abastecerse y acomodar sus finanzas.
Sebastián Orfei manifestó: "La situación está afectando a todos, es la decisión que tomó la empresa de Golosinas ORFEI en esta semana es anunciar los precios para que no sea un impacto tan grande para los kiosqueros que nos compran y que no pueden más".
Por lo que "tomamos la decisión de esta semana seguir con los precios que teníamos hasta que se dio el cambio del dólar. Viene mercadería aumentada, pero la empresa ha decidido congelar los precios", comentó.
Asimismo, señaló que "con las listas que recibimos programamos, tenemos una política siempre transparente con los precios para cuidar al kiosquero, el amigo comerciante, para que no cause tanto impacto cuando llegue al consumidor final. Nosotros sacrificamos margen, aguantamos una semana más con el stock que tenemos y a partir de la semana que viene habrá un cambio de precios".
Al pensar en los consumidores, "siempre comunicamos, mandamos mensajes de WhatsApp a los clientes como en la pizarra que está predeterminado un aumento en la mercadería. Los chicos están dentro del salón cambiando el precio, pero se toma el anterior. Se hace para cuando esté bien la lista, pero por sistema se respeta lo acordado", resaltó.
Con esta política, "cuando sacrificás margen perdés de ganar, nosotros con lo que tenemos decimos cuánto podemos sacrificar para que no sea un impacto tan grande a los comercios. Tenemos que recordar que vivimos de los clientes y no podemos tocar los precios cada dos días los precios", declaró.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.